miércoles, 9 de noviembre de 2016

Micro-relato 3 Trabajo-4

Y entonces vi una luz a lo lejos. Tenía curiosidad de saber que era esa luz intensa y brillante. Al llegar me di cuenta de que estaba entrando en un bosque verde y con grandes árboles. Miraba a todos lados y mientras iba caminando me encontré con un pequeño lago. Mientras iba avanzando vi que había una persona bañandose. Poco a poco me iba acercando, pero el chico escuchó mis pasos y me vió. Se me quedó mirando un rato y yo a él. Noté que se estaba acercando y cuando lo tuve enfrente me cogió la mano y empezamos a caminar. Nos llevamos todo el camino callados. Él no hablaba, solo caminaba y de vez en cuando me miraba y me sonreia. Quería saber a donde me estaba llevando, asique tuve el valor de preguntar, pero no me contestó. Llegamos a una cascada y detrás de ella había una cueva donde me hizo entrar. Entramos y el chico se paró, cogió algo q había en el suelo, me miró y me dijo "toma esto te pertenece". Era un corgante que ponía mi nombre. Cuando le fui a preguntar que cómo sabía mi nombre y quien era, desapareció y me encontré sola en la cueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario