jueves, 1 de diciembre de 2016

Micro-relato 4 Trabajo -6

En la cama estaba dormida, me quedé mirandola curiosa porque estaba hablando en sueños.De repente se levantó, bajó las escaleras, abrió la puerta de la calle y salió. Decidí seguirla, no sabialque le pasaba y estaba preocupada. Cuando me di cuenta me encontraba en un callejón y ella estaba quieta todavía no sabía lo que pasaba. Se dio la vuelta, me miró y me dijo:
- He estado protegiendote de todo lo malo, a mi lado has estado ha salvo pero ahora debo irme, otra persona me necesita.
Desapareció de la nada, pensaba q estaba soñando porque no era posible lo que estaba sucediendo. 
Quería que volviera y no sabía como hacerla volver. 
¿ Cómo que me estaba protegiendo de lo malo? ¿Acaso era una especie de ángel? Me hacía millones de preguntas mientras l abuscaba. No la volvi a ver más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario