miércoles, 9 de noviembre de 2016

Micro-relato 2 Trabajo -3

En ese pasillo tan frio, me encontraba yo. No sabía como había llegado ahí. Era un pasillo largo con luces muy débiles, cuadros muy antiguos y una puerta al fondo. Al ver esa puerta tuve curiosidad de saber que había tras ella, entonces empecé a avanzar. Mientras iba avanzando, miraba a los laterales y observaba esos cuadros tan antiguos. Cuando llegué a la puerta pensé si abrirla o no, una vez me decidí la intenté abrir pero no podía, estaba cerrada con llaves. Al darme la media vuelta para irme noté q la puerta se abría lentamente, miré hacia atràs y vi la puerta abierta de par en par. Detràs de esa puerta había un cuarto vacío con una caja en medio. Me dirijí hacia ella y al abrirla me encotré una foto antigua de una pareja con su hijo, eran los dueños de la casa. Cuando me iba en el pasillo, apareció el hijo de la pareja y me intentó decir algo. Derrepente me desperté y noté que solo era un sueño.Y mi pregunta es: ¿Qué me intentó decir el hijo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario