domingo, 22 de enero de 2017

Micro-relato 6 trabajo- 12

En ese cuadro estaba esa persona, -que guapa es, le dije. Él sonriendome me contesta- si q lo es y mucho.
Tenía curiosidad de saber quien era, porque era la primera vez que la veia, asique le pregunté:
-Era mi amiga, se llama Luna Dasly. Estabamos en la misma escuela, me contesta. Me me quedé pensatiba cuando me dijo que era su amiga. -¿Cómo que erais amigos, esque ya no lo sois?. -Creo que no, no se nada de ella desde que me expulsaron de la escuela. Me empezó a interesar lo que me estaba contando y le pregunté:
-¿Porqué te expulsaron?- Estabamos en clase practicando una cosa, a mi amigo le salió mal y puso en peligro a sus compañeros. Cuando me enteré que estaba en el despacho del director fui corriendo y dije que fui yo quien puso en peligro a esos alumnos. Entonces me expulsaron a mi.- me respondió.
-¿Cómo fuiste capaz de hacer algo así?-le pregunté.
-Porque era una persona muy especial.
Desde ahí me di cuenta que esa chica era para él más que una amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario